"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

jueves, 14 de enero de 2010

GALERIA DE FOTOS. MI SOBRINO EDU EN ALFARRAS. NOVIEMBRE DE 2.003.



Mi sobrino Edu me ha acompañado a lo largo de los años en muchas salidas de pesca, en las que además de pescar, hemos creado una "dimensión paralela", en donde vivien "Los Heredia", Nechayev el narcotraficante ruso, McNamara el psicópata caníbal, y en donde con el extracto de "verdissa" y el sortilegio adecuado puedes transmutarte a la Meseta de Leng, de las novelas de H. P. Lovecraft. ¡Cuanto da de si una jornada de pesca, y un largo viaje escuchando Glazunov!
Hoy en dia, Edu es un jóven "businessman"y vive en el extranjero.

2 comentarios:

  1. Hell! let's smoke some verdissa grass!!!

    Tiet como me alegra que tengas blog. Me lo leo poco a poco en horas de ocio laboral :-)

    Que porcierto, lo cacabas de estrenar y ya lo tienes a reventar de artículos!!!

    Por cierto decir que soy "businessman" es muy venturoso, todavía sgo siendo el último mono, y lo que me queda!!

    Forta abraçada desde Lima!

    ResponderEliminar