"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

martes, 12 de enero de 2010

BORRADOR DE UNA NUEVA HISTORIA DE PODOLIA.

Preesteno preferente para los Kamaradas Conmosqueros:


Hola Kamaradas,

Estoy "perpetrando" una nueva Historia de Podolia en mis ratos libres, pero como estos son muy pocos, no sé ni cuando la voy a terminar.
De momento, me conformo en publicar, en la "intimidad" de este blog, el inicio de esta historia, que es un poco el prólogo de la situación que conllevará a la gestión por parte del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda (también conocido como Departamento de Mal Ambiente y Chabolas), de los codiciados cotos privados del tirano Jirinovsky.
Espero que lo disfruteis, ¡allá vamos!


¡¡El tirano ha caído!! ¡¡Por fin Podolia vuelve a ser libre!!
En breve, nuestra pequeña nación, volverá al seno de la Santa Madre Rusia, como una más de todas las Rusias, aunque de momento, nos tendremos que conformar con seguir viviendo la forzosa independencia a la que nos vimos abocados desde la caída de la Unión Soviética, hasta que la situación internacional sea más propicia.
Tras cerca de 18 años en el poder, el déspota Jirinovsky fué depuesto del poder el pasado dia 19 de Diciembre, mediante un golpe de estado incruento protagonizado por el General Zvierkov y el secretario general del Partido Nacional-Comunista Vladimir Dobrovolsky, con la connivencia del KGB-refundado.
Desengañaos si pensais que las masas enfervorecidas y cabreadas tomaron a sangre y fuego el Palacio Presidencial de Vikhvatinetz. Para ser fieles a la realidad, las masas estaban ese Sábado muy ocupadas viendo por televisión la final de la Copa Intercontinental, y animando al F. C. Barcelona, equipo que, a falta de mayores glorias futbolísticas patrias, tiene muchísimos seguidores, simpatizantes y fans por estas estepas. La algarabía que se formó a primera hora de la noche en las principales ciudades del estado, fué debida al triunfo heróico y agónico del conjunto azulgrana. Es más, hasta el dia siguiente, ninguna emisora de radio o televisión emitió noticia alguna sobre la deposición del tirano, y para esa hora, las masas revolucionares estaban durmiendo la habitual resaca de los domingos por la mañana.
La película real del "impeachment", no fué otra que la llegada al palacio de dos carros de combate, que seguramente sobrevivieron a la batalla de Stalingrado, tripulados por soldados muy cabreados estar perdiéndose el match futbolístico, y precediendo a un Jeep en el que viajaban, aparte del chofer, el General (hoy Mariscal) Zvierkov vestido con sus mejores galas de las que colgaban varios kilos de medallas, el Secretario General Dobrovolsky, y el flamante nuevo director del KGB-refundado, el ex-embajador Rubinstein.
Mientras los carros de combate y el jeep esperaban que un conserje, a un pinganillo de radio pegado, les abriera la valla del palacio, por la puerta de atras y confortablemente instalado en su limusina, el tirano tomaba las de Villadiego hacia el aeropuerto, en donde su jet privado esperaba con los motores en marcha, para llevarlo a su residencia privada en la Riviera Francesa.
Y es que después de 18 años de caudillaje del sátrapa Jirinovsky, el rastrero de los corruptos occidentales y lameculos de los yanquis, todo el mundo tiene mucha ropa sucia que lavar, empezando por Zvierkov, que se forró con el pelotazo de privatizar las dos centrales nucleares antediluvanas que tenemos, siguiendo por Dobrovolsky, que pasó de ser el lacayo que paseaba los caniches de la Sra. Jirinovskaya y sin olvidarnos de ese Rubinstein que tenía a medio KGB-refundado dedicado a espiar moscas en medio mundo para alimentar la pasión del ex-presidente por la pesca de sedal pesado...

(CONTINUARÁ).

1 comentario:

  1. Hola Rubinstein
    Espero que desde la caida del tirano hayas podido meter mano a la exigua caja de Podolia para sacarle los cuartos que no te mereces.
    Estoy espectante de saber la continuación de los avatares de esta república que no puedo seguir en la prensa diaria.
    La caida del sátrapa es un gran paso cualitativo hacia delante en pos de una corrupción generalizada del país al grito de: ¡O jugamos todos, o pinchamos la muñeca!.
    Un saludo
    Ernesto

    ResponderEliminar