"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

domingo, 31 de enero de 2010

GALERIA DE FOTOS. RIPOLL-FONT VIVA. FISHING IN URBAN WATERS.







El Coto "Font Viva" sin muerte, tiene dominios pescables en los rios Ter y Freser, y está emplazado dentro del casco urbano de la ciudad de Ripoll (Girona).
En el, se puede practicar la pesca a mosca y, de paso, hacer un alto a media jornada, para tomar una cerveza o un café.
Viendo estas fotos, ya estoy deseando volver a Ripoll una mañana de primavera, escuchando, como es habitual en esas ocasiones el Concierto para Piano y Orquesta nº 2 de Alexander Glazunov.
Ripoll, Bressol de Catalunya.

1 comentario:

  1. Kamarada!!! Me acabo de enterar que tienes blog!!jajaja todo el mundo esta cayendo en el mundillo de los blogs, pronto en conmosca no va a colgar sus jornadas ni el apuntador! Espero que todo te vaya bien, que tus problemas de salud vaya mejorando y que no te falten truchas al otro lado de la caña!

    Yo de momento estoy "en paro pesqueril" pues estoy de examenes y no doy abasto, suerte que esta semana ya acabo y podre volver a darle caña a las pintonas! En fin cuidate mucho y a ver si pronto volvemos a coincidir en el rio para practicar un poco mas el "joga bonito".

    Hasta pronto!!

    Xebby

    ResponderEliminar