"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

jueves, 2 de julio de 2015

ADAMS FLY RODS. CAÑAS Y CARRETES PARA LA PESCA A MOSCA RECOMENDADOS POR RUBINSTEINFISHING.



Iniciamos a partir de hoy la esponsorización del blog por parte de la marca de cañas y carretes para la pesca a mosca

ADAMS FLY RODS

que ofrece artículos de prestaciones sensacionales a precios increibles. La calidad no tiene porque ser cara, y esto lo podeís comprobar probando cualquiera de las cañas y carretes de esta marca.

Podéis visitar su página web 

www.adamsflyrods.com

O contactar por teléfono

639301614
Daniel Garcia



 
 

6 comentarios:

  1. Productos Adams??? Empresa Adams Fly Rod???
    De risa. Adquirí una caña de esta marca, y cual es mi sorpresa?? Son cañas que las puedes encontrar en la pagina web Ali express, atraves de fabricantes chinos de dudosa profesionalidad. La calidad deja mucho que desear, cosa que no me estraña, sabiendo el origen.
    Eso me hizo plantear, que lo que pone en su página web, que los diseños de las cañas están realizados por el equipo Adams, es totalmente falso. Investigando sobre la empresa Adams, descubro que la empresa, lo que es empresa no es. La "empresa" está formado por un tal Dani Trout, el cual nos hace creer a los pescadores de mosca, que detras de la marca Adams hay un equipo I+D que diseña sus cañas. La realidad es que las cañas llegan directamente de la china tal y como las fabrican alli, sin ningun tipo de diseño ni investigación.
    Sinceramente, no me habia encontrado un caso asi en mucho tiempo, y eso que llevo mucho tiempo en el mundo de la pesca.
    Señores, duros a 4 pesetas no existe, solo hay que mirar en el trasfondo para encontrar donde está la trampa.
    Por mi parte, Adams deja de ser una marca de pesca a mosca a ser una estafa en toda regla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el en ningún momento niega jamas que las cañas procedan de china, el en ningún momento niega que hay unos modelos "base" pero ahora pide tu la EVO a ver si te la mandan, esa caña esta diseñada por el equipo Adams modificando anillas, materiales y acción del blank, yo tengo la júpiter de serie y no tiene nada que ver con la jupiter EVO, sobre lo que dices de "empresa" por que no miras en los registros y veras que Adams fly rods si esta constituido como empresa legal? y si no por que no pides factura de tu caña como si hice yo? la cual sin ningún problema me envio, y por ultimo y creo que si ellos se dan cuenta de este escrito podrian llegar a denunciarte ya que la palabra estafa no tiene nada que ver en este caso, ya que tu has pagado por un producto el cual tienes en tu casa, a dia de hoy leyendo en facebook no e leído ni una sola critica de esta marca, la tuya...la de un anónimo con miedo a dar su identidad...por cierto...compra la caña en china y cuando se te rompa el tramo les dices que te manden uno...borrico.

      Eliminar
    2. cañas de risa....están en Ali express...el equipo de Adams es el tal Dani solo...asi que no cuenten milongas...el producto chino, nunca deja de ser chino, por mas que se adorne. Calidad, pésima.

      Eliminar
  2. desde cuando una garantia, se tiene que pagar? Con eso queda todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La garantía lo único que te asegura es que vas a tener tramo de repuesto . ninguna caña tiene garantia de por vida , llamese JMC , Scott o cualquier otra de esas marcas tan conocidas

      Eliminar
  3. Son unas buenas cañas y de fiar, tengo la adams max series 10'5#3, y es estoy súper contento, uso líneas del 11 y del doce, he sacado grandes peces, su acción permite hilos finos y buen combate con el pez permitiéndote llevarlo a la sacadera en poco tiempo, estoy muy muy contento, es una caña 10

    ResponderEliminar