"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

lunes, 17 de mayo de 2010

GALERIA DE FOTOS. CUCHITRIL DE MONTAJE.




Pues si, amigos, el que aparece en la foto es, para bien o para mal, pero sobre todo para maldición bíblica de mi espalda y mi vista, el poco espacio del que dispongo a fecha de hoy para dedicar los pocos ratos libres que tengo al muy noble arte del montaje de moscas para la pesca.
Está ubicado en una habitación "polivalente" de mi piso, que también me sirve de despacho (flexo compartido con el "area de montaje"), biblioteca, cuarto de la plancha, y en el que incluso hay instalada una cama plegatín.
Quizás algun dia, en un futuro lejano, pueda montar mis moscas en unas condiciones de mayor confort. De momento, el cuchitril de montaje es uno de mis refugios de paz mental, toda vez que cámara de torturas de mis lumbares.

1 comentario:

  1. je,je,je, Ferran, el caso es tener un rinconcito para uno.

    Saludos de tonipintor.

    ResponderEliminar