"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

martes, 11 de mayo de 2010

CORTAZARIANAS DE LA PESCA CON MOSCA. Nº 6. ESCALOFRÍO, MODELO B.

VA POR USTED, MAESTRO LOVECRAFT.


"Hace muchos años que no hago ningún sereno, y no pienso hacer ninguna más en mi vida.
Sucedió en un anochecer de principios de verano de 1.9... Estaba yo en la pantaneta, allí donde las aguas se arremansan en el cañaveral, intentando avistar las cebas que suponía no tardarían en producirse, cuando de repente crujieron las cañas, y de entre la espesura, asomo la fea cara de un Soggoth... ¡os juro que lo era!. Me quedé estupefacto, y no quise dar crédito a mis ojos, creyendo que todo era fruto de mi imaginación, o de todo un dia pescando bajo un sol de justicia.
Sin embargo, y cuando estaba a punto de encender un cigarrillo, creyendo que aquello no había sucedido, el agua se onduló, y emergió de en medio de la pantaneta un tentáculo enorme.
Desde ese dia, no me cabe duda de que Dagón, deidad primordial y meléfica de todos los oceanos, sigue existiendo, y que reclama para si también el dominio de los rios y los lagos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario