"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

miércoles, 5 de mayo de 2010

AMANECER Y MAÑANA DE VERANO EN EL RIO. ACLARACIONES SOBRE LAS FOTOS.


Hola Kamaradas:


No hay manera de meter un comentario en la entrada anterior, por lo que paso a responder al Kamarada Williamwallace mediante una nueva entrada.
La verdad es que los lugares que aparecen en las fotos,son bastante de dominio público, sobre todo para el gremio mosquero de Barcelona y de Girona.
La primera foto, es del Coto de Montagut, de la Vall de Ribes. Las otras dos, son del Coto de Guardiola de Berguedà.
Me alegro mucho de que os gusten. A veces, las fotos no terminan de hacer justicia a los sentimientos que tenemos a pie de rio. Para la primera foto, no dudaría en ponerle como banda sonora el Concierto para Piano y Orquesta nº 2 de Glazunov. Para las otras dos, el segundo movimiento de la Sinfonía nº 6, también de Alexander Glazunov. Pero eso, ya es cuestión de gustos personales...
Aprovecho la ocasión para publicar otra foto, pero esta corresponde a ese momento de plenitud de la mañana, en el cual se aproxima el mediodia, y no es raro comezar a ver buenos conciertos de cebas, incluso en las corrientes. La foto también corresponde al Coto de Guardiola de Berguedà.
¡Ya queda menos para disfrutar de la magia del amanecer y las mañanas de verano en el rio!
Lineas Tensas!


Ferran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario