"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

viernes, 7 de mayo de 2010

CORTAZARIANAS DE LA PESCA CON MOSCA. Nº 2 : PREGUNTA DE TEST.

"Usted se encuentra pescando en unas corrientes moderadas, y de repente nota en la boca un sabor a excrementos mojados de hipopótamo. A través de los reflejos del sol en el agua, ve un enorme pez de dos colas. Sus tres ojos, de un rojo brillante, le miran con odio y desafío. Sus múltiples dientes son excesivamente largos. ¿Que debe usted hacer?

A.- Poner un bajo de linea de acero y un strimer, y pescarlo como si fuera un lucio.

B.- Tomar un caramelo de menta, para combatir el mal aliento, pues nunca se sabe si me tendrán que hacer el boca a boca.

C.- No olvidarme nunca más de tomar la medicación.

2 comentarios:

  1. primero tener cuidado con esas corrientes ,ya que no eran tan moderadas como se preveian ,lo que me da que pensar ,a veces la moderación en forma de corriente sabe a mierda ,
    segundo el ojo que me daria más miedo es el tercero, ese que me mira con más odio que los otros dos.
    Bueno y lo de los dientes habria que determinar que es excesivamente largo ,pero aun asin recomendarle un buen dentrifico antimierda de hipopotamo y un buen flurocarbono del 0´20 como si de hilo dental se tratrase en fin amigo recuerda que ciertas setas son peligrosas sobre todo aquellas cerca de una corriente moderada un saludo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. perdon se me olvido el poner el nombre

    ResponderEliminar