"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

viernes, 1 de octubre de 2010

MÚSICA CLÁSICA Y PESCA A MOSCA. ERICH W. KORNGOLD - CONCIERTO PARA VIOLÍN Y ORQUESTA EN "RE" MAYOR.




Otoño: tiempo de amaneceres y crepúsculos rojizos, bosques pintados en todos los tonos del ocre y del oro, y aroma de leña que nos recuerda cuan felices deberíamos sentirnos por tener un hogar al que volver. Como no, tiempo de nostralgia y melancolía, con el que cuadra tan bien este primer movimiento del Concierto para Violín y Orquesta en RE mayor de Erich W. Korngold.

No por ser otoño, vamos a dejar de pescar, y menos cuando hay tanto pescador buscando setas, y dejándonos cancha libre en el rio para nosotros.

Puede que tras la pesca, me tome un tiempo para mirar el crepúsculo rojizo, mientras debajo mio fluye -según el sitio- unas veces turbulento y otras perezoso el rio, y aprovecho para saborear la serenidad de esta estación del año, con esta música sencillamente maravilosa.

Lineas Tensas, y si no... bolets a la cistella!


Ferran.
(Este enlace, también lo podeis encontrar en el apartado de enlaces con videos de música clásica, de este, vuestro blog amigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario