"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

viernes, 10 de diciembre de 2010

GALERIA DE FOTOS. RECORDANDO EL COTO "EL FRESER-2" SIN MUERTE DE CAMPDEVÀNOL.











Con la llegada del frio, y quedando aún una auténtica eternidad para el inicio de la Temporada próxima, uno no deja de recordar los gratos momentos vividos a pie de rio este pasado verano: el agradecido frescor de la mañana, los mediodias de tricópteros y el bochorno previo a la tormenta de la tarde, momento de gran actividdad de insectos y peces a la vez . En este caso, me permito evocar en este, vuestro blog amigo, las divertidas y productivas jornadas que disfruté en Junio u Julio pasados en el coto sin muerte "El Freser-2" de Campdevànol. ¡Que ganas tengo de volver! Y no solo por sus estupendas truchas autóctonas... las exquisitas "boines de Can Nasiet", esperan a que algún ávido y exhausto pescador les hinque el diente...

2 comentarios:

  1. Hola Ferrán, es un gusto visitarte y conocer tu blog.
    Te agradezco el aporte para con Do Mi Sol, es siempre placentero recibir comentarios así.
    Un afectuoso saludo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferran, havia pensado en ir con un compañero de pesca por el freser. Como tu conoces el rio bastante bien, te importaria darme algunos datos sobre el rio? que parte seria buena pescar? y bueno en definitiva datos para no ir a ciegas. yo habia pensado en el s/m de campdevanol.
    En definitiva todos los datos que me digas seran bien recibidos.
    Gracias por todo y saludos.

    William wallace. (daniel)

    ResponderEliminar