El verano, la estación desenfadada por excelencia, está llegando a su cenit, o sea al momento en que están a punto de llegar las tan deseadas vacaciones. Para los fans de las "Historias de Podolia", ahí va una refrescante historia -corta, pero intensa- a modo de refrescante aperitivo veraniego.
Espero que os guste, y mejor aún si la podeis disfrutar con un martini y unas olivitas.
Hola Kamaradas:
La jornada de pesca de este Sábado (ver el artículo anterior) , me recuerda en cierta manera a una que viví hace años en Podoliya.
El Smierdievskaya Rieká bajaba muy fuerte, debido al deshielo, y mis compañeros de pesca de ese dia, Moskardensky y Kuldekanardov se presentaron al rio tras haber desayunado un par de arenques ahumados y dos botellas de vodka "General Blasov" cada uno.
Como era de esperar, con la cogorza que llevaban, perdieron pie y fueron arrastrados por la corriente hacia el lago en donde los ingenieros genéticos del KGB-refundado estaban experimentando con las luciopUercas "dientes de sable", concretamente con un modelo altamente agresivo desarrollado para impedir el vadeo de los Marines Americanos en caso de invasión.
Moskardensky pudo salvar la vida gracias a que pudo agarrarse a un poste de tendido eléctrico, derribado por un arrtilero boracho en unas maniobras de tiro hacía unos cuantos años, pero Kuldekanardov no tuvo tanta suerte, y fué pasto de las terribles luciopUercas creadas con fines militares.
Cuenta Moskardensky, en sus frecuentes y amenas historias de pesca en la taberna "El Gulag y la Trucha", que mientras bajaban a velocidad de vértigo rio abajo, su desafortunado compañero de improvisado hidrospeed sin tabla rasgo el váder a la altura de sus partes pudiendas, diciendo
-Esta va a ser mi última limpieza de sable, así que...¡a disfrutar!
Y es que todos recordamos a este entrañable compañero de jornadas de pesca, como un amante de todo lo extremo, incluso en el terreno de lo sexual, y si no, no vean el enorme legado en forma de látigos, tangas de cuero con tachuelas y bolas chinas del tamaño de manzanas golden, que nos hizo llegar su viuda a modo de herencia para sus queridos amigos de la Sociedad de Pescadores Deportivos "Taras Bulba", de V...
Lineas Tensas!
Ferran RUBINSTEIN.
Embajador de Podoliya para España, Portugal y Andorra.
Foto 1 - El Smierdievskaya Rieká baja fuerte e impetuoso, y vadearlo sereno es una temeridad... imaginaroslo hacerlo con dos botellas de vodka "General Blasov" encima.
Foto 2 - Por esta tubería soltarían las luciopUercas, en caso de que las tropas invasoras de otra potencia intentasen vadear el rio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario