"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

viernes, 2 de enero de 2015

RUBINSTEINFISHING CUMPLE CINCO AÑOS



Barcelona, 2 de enero de 2015



Apreciados seguidores y lectores de Rubinsteinfishing:

Estamos de enhorabuena, pues este, nuestro blog, cumple cinco años, y lo hace habiéndose convertido en una alternativa real a la tendencia mayoritaria de blogs de pesca, que se han mostrado siempre como auténticos escaparates del ego desmesurado de pescadores más preocupados en demostrarnos lo mucho y bien que pescan, más que en entretener e informar a sus seguidores.
Es este el momento, al igual que en años anteriores, de agradecer de todo corazón la fidelidad y la paciencia de los amigos seguidores y lectores de esta pequeña aventura pseudoliteraria, que dedican parte de su valioso tiempo en leer las andanzas por los ríos de un pescador tan entusiasta, como mediocre y limitado.
Muchas gracias, pues, por acompañarme un año más en mis días de gloria y de miseria, por ser testigos de mis remojones en corrientes y pozas, y mis enganchadas de moscas en los árboles, por congelaros conmigo en los gélidos días del invierno y sudar hasta la deshidratación en los torridos días de nuestro verano meridional. Sinceramente, no se como agradecer vuestra compañía en tantas aventuras al servicio de esta, tan extravagante como motivadora, causa que es la de pescar todo el año, allende de calendarios y temporadas establecidas por costumbres y hábitos que bien merecerían ser revisados, al haber quedado, a mi entender, obsoletos. Como mucho, y dado que habéis elegido la opción, siempre más sacrificada aunque intelectualmente más gratificante, de esforzaros en leer en vez de ver solo fotos y vídeos, lo único que puedo hacer es continuar escribiendo para vosotros las historias de mis días de pesca, siempre fiel a no intentar nunca adoctrinar ni en influir en nada a nadie, pues el respeto al modo de ver y entender la pesca de los demás ha sido siempre un principio sagrado para mi.
Como una pequeña excepción, al pie de este comunicado encontraréis una pequeña galería de fotos, de los muy buenos días de pesca disfrutados durante el pasado año, muchos de ellos en compañía de buenos amigos.
No os quiero robar más de vuestro valioso tiempo. Simplemente: gracias por seguirme, ya que sin vosotros toda esta aventura, de dudosa literatura al servicio de la pesca a mosca puramente recreativa, no tendría ningún sentido.
Abrazos a los pescadores, besos a las pescadoras, y Líneas Tensas para todos!



Ferran Oliva Poch (Rubinstein).



Con el agradecimiento especial, por su grata compañía en las jornadas de pesca de este pasado año 2014 a Francesc Bernal, Dmitriy Girshin, Daniel García (Dani Trout), Javier Rubio, Bruno Cruz, Jonathan Calvet y Jonathan Villén, y además a Carles Vivé, por su asesoría  y consejos a la hora de escribir muchos de los artículos desde el año 2012.   

Dmitriy, de las estepas al Ripollés, sin dejar de girar la cucharilla

Dani Trout y una idem de Disneylandia

La carpa es fea, pero menos que el pescador

Jonathan Calvet en pleno combate

Una pintona pasada de peso, la gorda del río.

Barbus Magnificus Olianorum

Bermejuela a mosca

Javier Rubio me llevó a conocer a los extraños ciprínidos del Macizo Mutia

Daniel García (Dani Trout) y Jonathan Villén son el increible y exitoso "Equipo Adams"

Con Jonathan Calvet, compartiendo la paz otoñal del Pedret 

El jóven Bruno Cruz pronto dará de que hablar en el mundo de la competición

Las libreas de las truchas de "Magic Anglès" nunca dejarán de sorprenderme 

Un regalo inesperado de Navidad, en el Pedret

¡Rápido, rápido, que se escapa! 

La última trucha de una tarde de primavera, antes de ir a merendar

Suerte que este no es un vídeo, porque si no serías testigos de ¡otro churro de lance!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente encantado de conocerte y de compartir estos días estupendos de de pesca!

    ResponderEliminar
  3. Kamarada Dmitriy: gracias por haberme acompañado en estas jornadas de pesca, y sobre todo por la maistad, cmaradería y buen rollo que caracteriza a nuestro "Forel Kommando". Espero que en este año que acaba de empezar, tengamos la ocasión de compartir muchas y nuevas aventuras, en pos de las truchas.
    Un agrazo y Líneas Tensas!

    Ferran RUBINSTEIN

    ResponderEliminar
  4. Perdón por el tembleque, je, je, je, . Esto de escribir tan rápido, es lo que tiene. Traduzco: maistad = AMISTAD, cmaraderia = CAMARADERÍA., agrazo = ABRAZO...:-)

    ResponderEliminar