"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

sábado, 14 de mayo de 2011

MINIJORNADA DE PESCA 14/05/2011. ELISENDA YA SABE COMO ES UN PEZ DE VERDAD.







Hola Kamaradas:

Hoy ha sido un gran dia para mi, como padre y como pescador, pues mi hija Elisenda, de cuatro años, ya sabe lo que es tocar un pez de verdad, un alburno en este caso. Tras la caricia, llena de curiosidad y respeto, que no temor, hemos devuelto al alburno al agua, en este caso la del Pantano de Sant Ponç.
Más que una mini-jornada, esta ha sido una jornada relámpago: visto y no visto. Tras terminar de recoger los trastos del picnic, y con unas nubes de tormenta que se acercaban cada vez más, y con los truenos retumbando en la distancia, he tenido tan sólo tres cuartos de hora escasos para montar un tándem de seca-ninfa, com imitaciones muy pequeñas -especial alburnos y minitallas-, llevar a la señora y a la niña a dar un paseo por la orilla, capturar 8 alburnos (6 a seca y 2 a ninfa), hacer unas cuantas fotos y... salir por patas, pues se ha puesto a diluviar.
Sin embargo, las emociones que he vivido en esos tres cuartos de hora escasos, han sido tan intensas como en algunas de las jornadas de pesca más gloriosas, en pos de los imperiales peces de la librea de pintas.
Abrazos para todos, y tanto de bueno sintáis, si no la habeis sentido ya, una emoción similar.
Lineas Tensas!


Ferran RUBINSTEIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario