"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

lunes, 15 de julio de 2013

(CASI) CERRADO POR VACACIONES

Al igual que las sandías y los melones, la pesca de ciprínidos puede ser una refrescante alternativa para el verano.


A veces, las mañanas de verano son tan fresquitas que hasta comienzas el día con manga larga. Pasado el mediodía conviene ir bien pertrechado de crema solar de alto factor de protección, y de repelentes de insectos dignos de un viaje a las junglas de latitudes tropicales.





Hola Kamaradas:

Un año más, mis vacaciones están a punto de comenzar. Y como cada año -y todo y que no pienso dejar de ir a pescar durante las mismas- me va a ser un tanto dificil reportar con puntualidad mis salidas de pesca; más que nada, es que estaré muy ocupado tanto yendo de viaje con la familia, como disfrutando de otros placeres veraniegos además del de la pesca.
Al igual que en años anteriores, procuraré iros informando de mis andanzas, quizás haciendo un parte de pesca unificado de todas mis jornadas durante las vacaciones, al igual que hice el año pasado, o quizás reportando con más frecuencia, en la medida que encuentre tiempo y medios para hacerlo.
Os agradezco de antemano vuestra atención, y aprovecho la ocasión para desearos para vuestras vacaciones de verano, cuando lleguen, muchas

Lineas Tensas!


Ferran RUBINSTEIN. 

1 comentario: