"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

miércoles, 2 de enero de 2013

RUBINSTEINFISHING CUMPLE TRES AÑOS.



Barcelona, 2 de enero de 2013

Apreciados seguidores y lectores de Rubinsteinfishing:

Con motivo del tercer aniversario de mi/nuestro/vuestro blog, quisiera agradecer un año más la fidelidad tanto de los 52 seguidores y seguidoras del mismo a fecha de hoy, como la de otros muchos lectores/as y colaboradores/as  que siguen la página de Facebook “Rubinsteinfishing y amigos”.
A lo largo de este último año, he seguido apostando por mantener la misma filosofía de comunicación, basada sobre todo en la profundidad del relato por encima de la inmediatez y la superficialidad de la imagen.
Espero haber conseguido merecer la atención de aquellos que han invertido parte de su valioso tiempo en leer mis relatos,  y sobre todo haberles hecho pasar por lo menos un buen rato con su lectura, encendiendo la mecha de la pasión por la pesca, que de eso se trata; todo y que en este caso no se trate de una pasión al uso, sino más bien un permanente llamamiento a disfrutar no tan sólo de la pesca como simple acción de capturar peces, sino también de las muchas cosas positivas y divertidas que van parejas al ejercicio de esta actividad que para algunos es un simple pasatiempo, para otros un deporte, y para muchos más de los que parece, y en donde estoy seguro se ubican muchos seguidores del blog, un arte o por lo menos una parte de ese arte global que es el de vivir.
Ya os puedo garantizar que para este año que recién estrenamos habrá “más de lo mismo”: sentido del humor, alto sentido de autocrítica y altísimo compromiso con la pesca sin muerte y el respeto a la ley y al medio ambiente.
Lo que no esperéis encontrar en Rubinsteinfishing, otro año más, es una profusión de fotos o videos de capturas de peces o de lances espectaculares, amplias galerías de montaje o artículos en donde se pontifique sobre la praxis de la pesca a mosca desde la tribuna de la verdad absoluta.  Nada de esto ha habido, ni habrá en Rubinsteinfishing, pues ya ha quedado claro año tras año que este blog aspira a divertir antes que a enseñar y a compartir antes que usar la información para usufructo de minorías de privilegiados.  Y sobre todo,  tengo bien claro que este blog va destinado a un público al que le gusta leer, le gustan las historias y disfruta tanto o más con la magia de las palabras que con el impacto visual de las imágenes .
Además, sé a ciencia cierta que grandes montadores/as, maestros/as de lanzado y pescadores/as de élite de competición, tanto de España como de allende de fronteras terrestres y marítimas,  son seguidores de Rubinsteinfishing, y al igual que los que como yo somos “pescadores de charca”, o como otros muchos que van al río a quitarse el stress de la vida cotidiana, tienen la puerta abierta tanto del blog como de la página de Facebook para hacerme llegar sus colaboraciones, que siempre serán agradecidas.
Nuevamente, y antes de despedirme, agradeceros a tod@s vuestra fidelidad como seguidores un año más.
Un fuerte abrazo y Líneas Tensas!

Fernando Oliva Poch (RUBINSTEIN).




6 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir así.
    Gracias
    www.romanillosamosca.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y a seguir asi! A mi me has despertado la curiosidad por la trucha jeje y desde hace unas jornadas es mi objetivo, aun sin resultados detacables pero se que llegarán! Un saludo y a cuidar de nuestros rios!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats!!!

    Segueix-li fotent, nano!!!

    Una abraçada,

    Carles

    ResponderEliminar
  4. Ah!, m'ho deixava...

    Bonissima la truita.Molt bona peça.

    Soposo que d'Oliana, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Kamaradas:

    Muchas gracias por vuestra fidelidad para con mi blog, y sobre todo por vuestos buenos deseos.

    @Carles: Oliana siempre es una fuente inagotable de sorpresas, como Anglès: es la magia de los ríos grandes como lo son el Segre y el Ter.

    Un abrazo y Líneas Tensas!

    Ferran.

    ResponderEliminar