"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

domingo, 7 de marzo de 2010

GALERIA DE FOTOS. ELISENDA PESCA SIN SALIR DE CASA.





Hola Kamaradas;

Dejo colgadas en este, nuestro blog, unas fotos de la primera lección de pesca de mi hija Elisenda.
Ha sido una clase virtual e indoor, pues aún hace mucho frio para que la niña me acompañe al rio.
Hoy hemos, mas que nada, hablado de peces y explicado que lo más importante para pescar es tener paciencia, y conocer los hábitos y costumbres de los peces.
Y por supuesto, que se debe siempre pescar respetando la naturaleza, y capturando y soltando los peces.
Los lances rodados, y el juramento de "odio eterno al orco cucharillero", lo hemos dejando para más adelante.
Greetings from Podoliya

Ferran RUBINSTEIN.

4 comentarios:

  1. Una entrada muy tierna Ferrán, ójala algún día pueda verme yo en ese papel de flyfishing-instructor con un neno mio.

    Un saludo

    PD: me he partido a reir con lo de "odio eterno al orco cucharillero" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aprendera bastante con un maestro como tu. Yo ya mismo tengo que hacer lo mismo con la mia, ya que el otro dia me dio una gran ilusion al pedirme una cana de pesca, eso si la quiere rosa. YA VEREMOS.


    Saludos, Williamwallace

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kamaradas, por vuestros amables comentarios.
    La caña rosa no está nada mal. Siempre puedecombinar con una cola de rata de color fucsia. El dia menos pensado, la Agatha Ruiz de la Prada se mete en el diseño de artículos mosqueros.
    A mi, la próxima cola de rata, que sea con los colores del Barça, y en la caña un chip de sonido que cada vez que piquen suene el himno del club blaugrana.
    Lineas Tensas, y de diseño por supuesto!


    Ferran RUBINSTEIN.

    ResponderEliminar
  4. Hola camarada, jo tambe tinc una filla de 2 anys, i tambe m' ha demanat una canya de pescar de color rosa, tindrem que fer una solicitud a Sage o a JMC, i que treguin una nova gamma de material de pesca rosa,....

    salut!!

    ResponderEliminar