"Si, al igual que yo, sois de los que creeis que tenéis poco que enseñar, mucho que aprender y aún más que compartir, éste es vuestro blog".

viernes, 5 de marzo de 2010

GALERIA DE FOTOS. EL PEDRET ES EL RIO DE MI VIDA.







En mis sueños de pesca, siempre es un dia de la primavera avanzada un año ya anclado en el pasado, en el Coto del Pedret, en el tiempo en que se repoblaba con trucha fario, y en el que esperábamos con ansia la llegada de la desveda para volver a ese rio de aguas verde esmeralda.
En ese sueño, las pintonas moscardean sin parar, y nunca habrá sitio igual en donde la Sinfonía nº 6 de Alexander Glazunov suene tan bien.
Quizás por eso, porque ese sueño fué realidad hace mucho, el Llobregat desde la Colonia Rosal hasta el Embalse de la Baells, coto conocido como "El Pedret", es el Rio de mi Vida.

2 comentarios:

  1. He leido tus comentarios y parece que llego el primero... muchas cosas se pueden decir del pedret. Es un coto enclavado entre mucha vegetación, el color del agua, es un sitio bastante bucólico y según en que rincón te encuentres puedes fantasear que te encuentras quizas en algún rio perdido.
    No soy un asiduo del Pedret pero poco a poco se reconocer y situar cada foto y eso me hace pensar que quizas sea también uno de los tramos que más me han marcado o seguramente el que más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferran, lo primero felicidades por crear tu blog. Se ve que el Pedret es tu rio, yo nunca he estado en el pero tengo ganas de probarlo. Todos los pescadores tienen el "rio de su vida" o por lo menos yo tambien, el mio es el Rialb, donde las jornadas de pesca eran fantasticas y en la mayorian de veces solitarias, parece que te encuentras en sintonia total con la naturaleza.
    Sigue asi yo por mi parte leo bastante tus comentarios en con mosca, y ahora que veo tu blog tambien los leere aqui.
    A ver si algun dia coincidimos en el rio.
    Saludos , Williamwallace.

    ResponderEliminar